Inicio » Deportes » Eduardo Álvarez: La meta son 11 diplomas

Eduardo Álvarez: La meta son 11 diplomas

Pese a que el presidente del COV afirmó que la meta son 11 diplomas olímpicos, el viceministro Terán proyectó 26 antes de iniciar los juegos
Personas posan en los anillos olímpicos en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, Brasil. EFE/EPA/LARRY W. SMITH
    Compartir

Alfredo Echenique.- Este martes en la tarde, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez ofreció una rueda de prensa desde Río de Janeiro, para dar un balance general de la actuación de los venezolanos en los Juegos Olímpicos.

“En este momento solo 73 países han obtenido medallas, de los cuales los 10 primeros países han acumulado 115 medallas, quiere decir que el 50% de las medallas se lo llevan las 10 primeras naciones del medallero, así que son unos juegos de muy alto nivel” comentó Álvarez.

El comisionado, también afirmó que están cerca de llegar al pronóstico que realizaron antes de iniciar los juegos “Nosotros habíamos proyectado 11 diplomas olímpicos, actualmente tenemos ocho diplomas y estamos en la búsqueda de otros diplomas para completar el pronóstico que hicimos” cerró el presidente del COV.

Apenas una semana antes de iniciar las olimpiadas en Río, el viceministro de Deporte de Rendimiento, Jose Alejandro Terán, afirmó con seguridad que Venezuela podría traerse 26 diplomas de Brasil.

1 Comentario

Click here to post a comment

  • Porque que pensar tan pequeño, antes ERA la generación de ORO ¿eduardo?, ahora ¿LA LLAMAREMOS GENERACIÓN DE CARTÓN? como carajo vas aspirar ganar 10 diplomas hay que evolucionar mi querido colega, el deporte es ciencia, pero eso, eso cuesta dinero. PARA REFLEXION