Inicio » Deportes » Eduar Villanueva presentó su candidatura

Eduar Villanueva presentó su candidatura

El ex corredor de 800 y 1500 metros aspira a presidir la Federación Venezolana de Atletismo
    Compartir

Isveronik Vidal.-  

Eduar Villanueva, reconocido corredor venezolano, hizo oficial ante los medios de comunicación su candidatura a la presidencia de la Federación Venezolana de Atletismo, de cara a los comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo miércoles 26.

“La mayoría de las personas que conforman el equipo de trabajo somos atletas de la selección nacional, por lo que conocemos a profundidad los aspectos a mejorar para continuar la cosecha de la Generación de Oro”, explicó el mundialista durante el encuentro con los comunicadores.

Entre los elementos que integran la propuesta presentada por Villanueva, cuya plancha inscribió formalmente el lunes ante la comisión electoral, destacan promover la formación profesional de atletas, entrenadores y oficiales técnicos, continuar la masificación deportiva y acentuar la práctica de la disciplina en el interior del país.

“Sin importar lo que suceda el miércoles en las elecciones, nosotros vamos a continuar trabajando en pro del atletismo en todo el territorio nacional. Nuestra meta es dar a conocer a todas las Yulimar (Rojas) que hay en Venezuela”, finalizó Villanueva