Inicio » Deportes » Dwyane Wade jugará al lado de LeBron en Cleveland

Dwyane Wade jugará al lado de LeBron en Cleveland

El escolta de 35 años de edad llegó a un acuerdo de una temporada por 2.3 millones de dólares
    Compartir

Líder/ÚN.- ¡Se volvieron a juntar! Dwyane Wade estará por una temporada con la franquicia de los Cleveland Cavaliers por un monto 2.3 millones de dólares, convirtiéndose así, en el nuevo refuerzo del equipo. De esta manera el veterano jugador volverá a competir junto a su amigo y estrella de la NBA, LeBron James, con quien compartió cuatros años en el Heat de Maimi.

El escolta de 35 años de edad, había llegado a un acuerdo con los Bulls de Chicago para  rescindir su contrato y convertirse en agente libre.

San Antonio Spurs y los Thunder de Oklahoma City estaban metidos en la pelea por el veterano jugador, sin embargo, Wade decidió mudarse a Cleveland con la intención de volverse a titular campeón del mejor baloncesto.

En la pasada campaña finalizó con un promedio de 29.9 minutos en el tabloncillo, dejando un registro de 18.3 puntos, 4.5 rebotes, 3.8 asistencias y 1.4 robos por enfrentamiento.

Los comentarios de los que serán sus nuevos compañeros no se han hecho esperar, el alero Tristan Thompson, afirmó el martes que Wade encajaría fenomenalmente en Cleveland.

Con esta incorporación los Cleveland Cavaliers buscarán llegar a una final por cuarta ocasión consecutiva y enfrentarse a Golden State Warriors.