Inicio » Deportes » Durant le ganó la batalla a Irving en triunfo de Warriors

Durant le ganó la batalla a Irving en triunfo de Warriors

El equipo de Golden State superó 115-111 a los Celtics para su décimo triunfo en fila
    Compartir

ÚN/LÍDER.- El astro Kevin Durant terminó con 33 puntos y nueve rebotes, Stephen Curry anotó 24 tantos y Klay Thompson 21, incluyendo dos tiros libres claves para que los campeones Golden State Warriors vencieran este sábado en la NBA a los Celtics de Boston 115-111 y darle a los “Guerreros” su décima victoria en un fila.

Durant le ganó así el duelo personal al astro Kyrie Irving, quien tuvo también una excelente actuación con 32 puntos y 10 asistencias, mientras que su compañero, el dominicano Al Horford, terminó con 22 tantos y 13 capturas para Boston, que había ganado cinco seguidos y 10 al hilo en casa.
“Necesitábamos este partido”, señaló Steve Kerr, que se convirtió en el técnico más rápido en acumular 300 victorias en la historia de la NBA. “Necesitábamos que nos desafiaran y tuvimos un gran reto que podría haber caído de cualquiera de los dos lados”.
“Esta noche todo el mundo se sintió bien de venir aquí, sabiendo que no hemos jugado con este tipo de intensidad en mucho tiempo”, dijo Durant.

Primer triple-doble

CJ McCollum convirtió 28 tantos, repartió 10 asistencias y atrapó 10 rebotes para el primer triple-doble de su carrera, y los Trail Blazers de Portland derrotaron el sábado 120-111 a los Hawks de Atlanta.
Seth Curry, que entró en el quinteto inicial de los Trail Blazers en sustitución de Damian Lillard, terminó con 22 puntos. Trae Young lideró a los Hawks con 30 puntos y ocho asistencias. McCollum anotó 10 tantos y repartió tres asistencias en el tercer cuarto para dar a Portland una ventaja de tres puntos antes del último parcial.

Agregar Comentario

Click here to post a comment