Inicio » Deportes » Doblete de Cristiano refuerza el liderato de Juventus

Doblete de Cristiano refuerza el liderato de Juventus

Par de goles del portugués Cristiano Ronaldo y el VAR le dieron la victoria a los blanquinegros para cerrar de la mejor manera el 2018
    Compartir

ÚN/LÍDER .- Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y el VAR, que anuló correctamente el posible empate visitante en el tiempo añadido, le dieron un triunfo 2-1 a la Juventus en Turín contra la Sampdoria, en el partido que abrió el programa de la jornada 19 de la Serie A italiana.

El doblete de Cristiano, que lleva 14 goles ligueros y es el máximo goleador del torneo, permitió a la Juventus acabar la primera vuelta con 17 victorias.

Tras entrar a 25 minutos del final en el último partido y anotar la diana del 2-2 definitivo contra el Atalanta, Cristiano fue titular y tardó dos minutos para subir el 1-0 al marcador, al recibir una asistencia del argentino Paulo Dybala. Sampdoria consiguió la igualdad al 33 gracias a un penal de Fabio Quagliarella.

Juventus impuso su ley en el segundo tiempo y consiguió una pena máxima que Cristiano facturó para devolver la ventaja a la Juve en el 65´.

Fue un triunfo trabajado, contra una Sampdoria valiente, que saboreó la idea del empate en el 92´ con un Riccardo Saponara que vio cómo el colegiado anuló el gol por fuera de juego con la ayuda de la tecnología.

Agregar Comentario

Click here to post a comment