Inicio » Deportes » ¿Por qué DeAndre Jordan no llegó a Cleveland?

¿Por qué DeAndre Jordan no llegó a Cleveland?

Los Cavaliers como monedas de cambio a Jae Crowder, Channing Frye, Iman Shumpert y una selección de draft de primera ronda de 2018
    Compartir

 Líder ÚN.- El movimiento que parecía fácil de realizar en el ya finalizado mercado de cambios de la NBA jamás se concretó; los Cavaliers de Cleveland no lograron hacerse con los servicios de DeAndre Jordan, quien se mantuvo en las filas de los Clippers de Los Ángeles.

Pero no se cristalizó por falta de interés; de hecho, de acuerdo con información del periodista norteamericano Adrian Wojnarowski (Espn), la transacción estuvo muy cercana a darse, pero una última condición impuesta por los californianos evitó el movimiento.

La franquicia de Ohio puso como monedas de cambio a Jae Crowder, Channing Frye, Iman Shumpert y una selección de draft de primera ronda de 2018. Pero los Clippers dieron un cambio de dirección en el último momento.

Según Wojnarowski, la organización decidió no contar con Shumpert, por lo que esperaban vincular a otro equipo que quisiera su contrato y así sumar a otra pieza.

Esto último no llegó y evitó el tan cantado cambio.

Tras esto, la gerencia de los Cavs se vio en la obligación a apuntar hacia otros conjuntos, llegando a acuerdos con Lakers de Los Ángeles por Jordan Clarkson y Larry Nance Jr., mientras que en un cambio de tres bandas junto a Kings de Sacramento y Jazz de Utah sumaron a Rodney Hood y George Hill.

Agregar Comentario

Click here to post a comment