Inicio » Deportes » David Peralta ha sido un bárbaro en agosto

David Peralta ha sido un bárbaro en agosto

El jardinero de los Cascabeles ha sonado 22 hits y 10 son extrabases
    Compartir

Vicente Vásquez Anato.- Siendo fiel a sus costumbres en años anteriores, David Peralta está teniendo su mejor mes de la temporada en agosto, tal y como ha venido sucediendo desde 2014, cuando debutó en Grandes Ligas.

El patrullero de los Cascabeles de Arizona está encendido ofensivamente en el presente mes, donde refleja un porcentaje de bateo de .400 con un OPS. de 1.277, sus cifras más elevadas en cualquier mes de la zafra. Además, suma seis vuelacercas y 11 carreras remolcadas en solamente 13 compromisos. Y por si fuese poco, de los 22 imparables que ha conectado el jardinero este mes, 10 han sido extrabases.

El venezolano reafirmó su gran momento en la caja de bateo el jueves contra los Padres de San Diego, al disparar su 22° cuadrangular de 2018, siendo su tercer estacazo en los últimos cinco juegos, al hacerlo ante los envíos de Jacob Nix en cuenta de tres bolas y cero strikes.

“Creo que nunca antes había hecho eso con un lanzamiento en cuenta de 3-0. Uno siempre tiene que encontrar formas para ganar el partido”, declaró Peralta al The News Tribune, luego de remolcar tres de las cinco carreras que fabricaron los Cascabeles en la primera entrada.

No obstante, el éxito en el presente mes del nativo de Valencia (Car) no es algo que haya surgido este año, tomando en cuenta que históricamente agosto es el mes donde el guardabosques registra su mayor producción ofensiva.

En 97 cotejos en agosto, Peralta liga para .318 con 18 batazos de vuelta completa y 57 traídas al plato, estadísticas que representan topes en la carrera del jardinero criollo.

Aún así, los números del patrullero podrían seguir ascendiendo, tomando en cuenta que todavía le restan casi dos semanas de agosto para seguir coronando lo que ha sido su mejor temporada en la gran carpa. El carabobeño batea para promedio de .300 con 22 jonrones y 64 carreras empujadas, sin incluir la jornada de este viernes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment