Inicio » Deportes » Cuatro criollos saltan hoy a la lomita

Cuatro criollos saltan hoy a la lomita

Félix Hernández va a su apertura número 400 en las Grandes Ligas
Féliz Hernández
    Compartir

Vicente Vásquez Anato.- Carlos Carrasco, Junior Guerra, Félix Hernández y Osmer Morales son los cuatro lanzadores venezolanos anunciados para abrir hoy en la jornada de Grandes Ligas.

Luego de que tanto Carrasco como Guerra fueran doblegados en su última salida, los criollos se subirán a la lomita con solo un objetivo entre ceja y ceja: la victoria.

Carrasco, en general, ha tenido una buena temporada, al registrar récord de 15-7 y 3.55 de efectividad en 25 presentaciones, donde suma 147 entradas en las que le han fabricado 58 carreras, ponchando 167 bateadores y ha otorgado 29 base por bolas.

Además, en la segunda mitad, el serpentinero de los Indios de Cleveland se ha mostrado mucho más dominante, al poseer 4-2 y 2.23 en siete aperturas.

Para mantener su ritmo, el diestro deberá medirse hoy a Kyle Gibson (7-10 y 3.63) y los Mellizos de Minnesota. Esta será la sexta vez que el larense se mida ante dicho equipo, a quienes solo ha podido vencer en una ocasión.

Por su parte, Guerra, quien registra 6-8 y 3.72, rivalizará contra los envíos de Anthony DeSclafani (6-4 y 4.26) y los Rojos de Cincinnati.

Además, debido al mal rendimiento que venía mostrando Félix Hernández, el mánager de los Marineros de Seattle, Scott Servais, decidió enviar al “Rey” al bullpen a principios de agosto, relevando solo en una ocasión, antes de regresar a su rol habitual como abridor. Hoy, realizará su segunda apertura, la número 400 de por vida, la cual también significa una segunda oportunidad. Hernández tiene marca de 8-11 y efectividad de 4.64.

Finalmente, el aragüeño Osmer Morales, de los Angelinos de Anaheim, debutará hoy como abridor, cuando se enfrente contra Kyle Freeland y los Rockies de Colorado en el Angel Stadium.

Agregar Comentario

Click here to post a comment