Confederación de Béisbol Profesional anunció su Asamblea 2019 para el 14 de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció este domingo en la capital dominicana que efectuará el próximo 14 de mayo su Asamblea 2019 en San Juan, Puerto Rico.

Según el portal digital del Comité Olímpico Dominicano, la información la ofreció el comisionado de la CBPC, Juan Francisco Puello, quien precisó que la oficina está dando todos los pasos en el campo organizativo para que ‘nuestra Asamblea General se desarrolle con absoluta normalidad’.

Asimismo, expresó que a la reunión fueron invitados los presidentes de las cuatro Ligas de Béisbol Profesional del Caribe (Venezuela, Puerto Rico, México y la República Dominicana), así como delegados e invitados especiales.

La información señala que como aspecto principal de esa Asamblea se tratarán los trabajos a desarrollar de cara al montaje de la próxima Serie del Caribe la cual se jugará en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero de 2020.

Además, se conocerán los aspectos administrativos de la CBPC y como ocurre cada cuatro años, se elegirá al Comisionado de Béisbol del Caribe que dirigirá los destinos de la entidad para el periodo 2019-2023.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print