Inicio » Deportes » Cipriano Gil volvió al tapete con 4 victorias

Cipriano Gil volvió al tapete con 4 victorias

Acumula 33 éxitos y ahora con el agente Ernesto Sanoja
Gil comienza a recuperar terreno / Archivo GÚN
    Compartir

César Augusto Rivero.- El efectivo jinete Cipriano Gil se asoma con pretensiones grandes de luchar por los sitiales de honor en La Rinconada, y resultó el profesional más sobresaliente al obtener 4 rotundos triunfos en la doble cartelera de La Rinconada. Se tomó los flashes con Gloria Pe, Elite Performance, The Queen Selemar y Attraction para sumar 33 laureles en la campaña, y quedar igualado con Jean Carlos Rodríguez en la segunda casilla, tras el líder Robert Capriles.

Rodríguez no se quedó atrás, y ganó por intermedio de Zosma del Valle, Tito Germany y Ria De Arousa. Otro que estuvo efectivo fue
Jaime “El Pocho” Lugo con dos fotos, con el formidable Jorge Zeta en el clásico Guardia Nacional y Gran Tatu, en el 5 y 6.

En el renglón de los preparadores, José Francisco “Kikito” D’Angelo sigue en la cima de la estadística con 43 fotos, gracias a Rey Héctor, Grand Boris y Lelamuti, está última en la Copa Front Stage.

Los preparadores Nelson Castillo (Zosma del Valle y Tito Germany) y Gabriel Márquez (La Generala y The Queen Selemar) lograron duplicar con vistosidad.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment