Inicio » Deportes » Cine y distracción para los atletas

Cine y distracción para los atletas

El presidente del COV, el profesor Eduardo Álvarez expresó que "esta es una actividad para que los atletas se salgan un poco de la rutina de entrenamiento"
    Compartir

ÚN.- El Comité Olímpico Venezolano, a través de su Comisión de Atletas y en conjunto con sus aliados comerciales, activó la jornada de cine para los atletas de selecciones nacionales de los distintos deportes, actividad que se realizará todos los viernes.

“Esta es una actividad para que los atletas se salgan un poco de la rutina de entrenamiento”, expresó el presidente del COV, el profesor Eduardo Álvarez, minutos antes de iniciar la producción cinematográfica en la sede del COV, donde también charló sobre la historia del olimpismo, ofreciéndole a los atletas presentes la oportunidad de conocer las raíces del movimiento olímpico y los valores que transmite.

Además, el directivo habló sobre la Comisión de Atletas y el TeamVenezuela. “Son los que representan el movimiento olímpico. Fueron escogidos los atletas activos que participaron en los últimos tres Juegos Olímpicos. Rubén Limardo, medallista de oro en Londres, es el encargado de ser el representante de la Comisión de Atletas. TeamVenezuela es un equipo de todas las disciplinas deportivas”, añadió Álvarez.

Y al finalizar la película, el COV repartió hamburguesas y refrigerios a todos los atletas que estuvieron presentes en la actividad del viernes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment