Inicio » Deportes » César García: “Cocodrilos está en buen nivel”

César García: “Cocodrilos está en buen nivel”

El capitán del equipo campeón de la LPB aseguró que aunque "no podemos celebrar las derrotas, no estamos disgustados con el trabajo realizado" en la Liga de Las Américas
    Compartir

Líder.- El Auditorio “Juan Pachín Vicéns”, fue el recinto donde Cocodrilos de Caracas disputó la ronda de grupos de la Liga de Las Américas, en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

Al final, los dirigidos por Néstor Salazar  quedaron con balance de 1-2, sin opciones de aspirar avanzar a la segunda fase del torneo.

A pesar de estar fuera de competencia en la Liga Profesional de Baloncesto, el representante venezolano en el Grupo D de la Liga de las Américas dejó una buena imagen en la competencia.

“Tuvimos una pretemporada bastante corta pero hemos demostrado que nos encontramos en buen nivel, no podemos celebrar las derrotas, pero no estamos disgustados con el trabajo realizado. Quizás no tomamos las mejores decisiones al final de los juegos de 1 y 2 pero nunca nos quitamos. Toca pasar la página y nos vamos con una victoria”, dijo el capitán César García.