Inicio » Deportes » Ceremonia contará con música y tradiciones rusas

Ceremonia contará con música y tradiciones rusas

Ronaldo formará parte del espectáculo que contará con el cantante inglés Robbie Williams
Foto referencia
    Compartir

ÚN/Líder.- Este jueves arranca la fiesta del fútbol mundial con la celebración de Rusia 2018, que contará con una ceremonia de inauguración que promete emociones dignas de una cita de esta magnitud.

En el estadio Luzhniki de Moscú habrá un lleno seguro de 80 mil aficionados que podrán disfrutar de un espectáculo que comenzará media hora antes del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita.

La gran atracción será la presentación del cantante inglés Robbie Williams, junto a la intérprete rusa, Aida Garifullina. El espectáculo estará producido por el “Channel One” ruso y el concepto creativo será de Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales del Mundial. El acto rendirá tributo al fútbol, al amor y a las tradiciones rusas.

La lista de invitados especiales es larga. Desde presidentes como el ruso Vladimir Putín, quien estará junto a sus homólogos de Bolivia, Paraguay, Arabia Saudita, Armenia, Palestina, Líbano, entre otros.

El brasileño Ronaldo, campeón del Mundo en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, formará parte de la ceremonia de inauguración como maestro de ceremonia.

Agregar Comentario

Click here to post a comment