Inicio » Deportes » Centeno y Sarmiento se la comieron en el Norte

Centeno y Sarmiento se la comieron en el Norte

Sumaron 7 triunfos, dos de ellos clásicos
Daniel Centeno ha ganado este año 83 competencias. Foto: Archivo
    Compartir

Iván Roa Frías.- Los jinetes Daniel Centeno y Rigo Sarmiento resultaron los profesionales hípicos venezolanos sobresalientes en el exterior, al totalizar tres y cuatro victorias respectivamente, el pasado fin de semana en los hipódromos del Norte.

Centeno logró tres en la jornada sabatina, incluyendo el Obeah Stakes, un clásico con $100.000 en premios. Esto le permitió asumir el liderato de la estadística por producción en el Hipódromo Delaware.

Por su parte Rigo Sarmiento está que no cree en nadie en el hipódromo Northlands, Edmonton, Canadá. El sábado triunfó dos veces, entre éstos en el John Patrick Handicap de 50 mil dólares, con Anstrum. Repitió su performance al día siguiente para sumar cuatro el fin de semana. Así llegó a 19 triunfos, para empatar la punta en la estadística con Rico Walcott, aunque su efectividad por triunfos es de 24% por 20% de la de su colega.

Samy Camacho, en el óvalo Gulfstream Park, en Florida, guió a la victoria a 3 de sus conducidos el domingo, para estar entre los que consiguieron más primeros en el importante hipódromo.

Varios ganaron 2 veces, entre ellos Yorman Gutiérrez, quien se lució en el Clásico Sprinters importados con Lighting Go en la quinta carrera del hipódromo V Centenario de República Dominicana. Sonny León, Charle Oliveros y Karlo López también lograron dos lauros.

El entrenador Antonio Sano ganó dos. También salieron airosos Víctor Barboza Jr., Kiko D’Angelo, Gustavo Delgado y Oscar Manuel González.

Agregar Comentario

Click here to post a comment