Inicio » Deportes » Cavaliers sale este domingo a reponerse del golpe

Cavaliers sale este domingo a reponerse del golpe

Golden State sabe que la fortuna les sonrió en el primer partido de la gran final de la NBA
    Compartir

Líder/ÚN.-  Cuando LeBron James vio cómo JR Smith tomó un rebote ofensivo con el juego igualado 107-107 y con 4,7 segundos por jugar, debió pensar dos cosas: la lanza, o me la entrega para liquidar. Lo lógico. Por eso no entendió cómo fue que Smith salió disparado de la zona, driblando, como si el partido estaba acabado y los Cavaliers de Cleveland tenían el triunfo en la bolsa.

El juego fue a tiempo extra y los Warriors de Golden State conquistaron con sufrimiento el primer juego de las Finales de la NBA, 124-114.

“No sé lo que estaba pensando JR Smith”, declaró James, contrariado y molesto. No podía creer que, contra todo pronóstico, sus Cavs estuvieron a tiro de dar la sorpresa, en buena medida gracias a su titánica actuación de 51 puntos, pero todo se frustró con el error de su díscolo compañero.

“Tuvimos nuestras oportunidades”, agregó. “Ya este juego terminó. No me rendiré”.

Golden State sabe que la fortuna les sonrió. Aunque ofrecieron un gran juego, el triunfo lo sacaron de la chistera.

“Hemos tenido mucha suerte”, reconoció Steve Kerr, técnico de los Warriors. “Somos un gran equipo, pero éstas son las Finales. Nadie dijo que iba a ser fácil”.

La pregunta es si podrán los Cavaliers reponerse del golpe sicológico que supuso su revés del jueves. Este domingo se jugará el segundo encuentro.

Agregar Comentario

Click here to post a comment