Inicio » Deportes » Carrera: “Volveré con más fuerza y saludable”

Carrera: “Volveré con más fuerza y saludable”

El venezolano fue operado con éxito en Australia
    Compartir

ÚN/Líder.- El alero venezolano Michael Carrera, quien es uno de los refuerzos de CQ University Taipans en la liga de Australia, pasó por el quirófano el pasado miércoles tras sufrir rotura en menisco de su rodilla derecha durante el encuentro de pretemporada ante Perth Widlcats el sábado 23 de septiembre.

La intervención quirúrgica fue realizada por el doctor Chriss Murray en el reconocido Hospital Privado de Cairns, ciudad donde reside actualmente el anzoatiguense.

“Me siento bien, mucho mejor. Sé que esto es una recuperación lenta, pero volveré con más fuerza y saludable. Ya estoy caminando y es un avance”, confesó el barcelonés desde Australia.

De acuerdo a información oficial del cuerpo médico de los Taipans, Carrera estará fuera de acción entre 4 y 6 semanas por lo que se perderá el inicio de temporada el venidero 6 de octubre.

“De momento no sé cuando comienzan las terapias, el miércoles tengo cita con el doctor Murray y allí me harán una evaluación. Solo me duelen los puntos de la operación”, cerró Carrera.