Carlos Carrasco ganó cuarto encuentro con la tribu

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con respaldo de cinco cuadrangulares, Carlos Carrasco lanzó con relativa comodidad el encuentro que los Indios de Cleveland le ganaron a los Medias Blancas de Chicago por paliza de 9-0, frente a 18 mil 823 aficionados, en el Guaranteed Rate Field de la llamada ciudad de los vientos.

En ruta a su cuarta victoria en nueve inicios este año, Carrasco (4-3) aceptó seis imparables en siete actos, no concedió boleto y recetó seis ponches para quedar a 11 abanicados de cosechar mil 200 en su carrera de 10 temporadas con la tribu. Jordan Luplow encabezó el ataque con par de vuelacercas. Los otros tres cañonazos de largo alcance salieron de los maderos de Jake Bauers, el puertorriqueño Roberto Pérez y el dominicano José Ramírez.

Carrasco ha dado cuenta de los patiblancos dos veces en los últimos seis días. El pasado jueves, en el Progressive Field de Cleveland, lanzó cinco entradas en blanco para guiar a los Indios a imponerse 5-0. En una docena de capítulos contra el club de Chicago este año, no ha permitido carrera ni ha concedido boleto, apenas le han conectado ocho indiscutibles y ha retirado a 13 enemigos por la vía del ponche.

En esta oportunidad el derecho larense de 32 años de edad enfrentó a 26 bateadores y realizó 107 lanzamientos, 72 en la zona de strike. El zurdo mexicano Manny Bañuelos (2-3) cargó con el revés. permitió tres de los cinco jonrones que conectaron los visitantes, y abandonó el montículo en el quinto por molestias en el hombro.

Por los Medias Blancas, José Rondón alineó como antesalista y en el séptimo turno de la formación ofensiva, falló en cuatro turnos para quedar con average de .226. Como octavo bate y camarero, Yolmer Sánchez se fue de 3-0 (,224).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print