Inicio » Deportes » Caribes viajó a México cargado de optimismo

Caribes viajó a México cargado de optimismo

Mañana debuta contra Cuba en el inicio de la Serie del Caribe
Foto: Miguel Acurero
    Compartir

Rafael Vielma.- Caribes de Anzoátegui, flamante campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, entrenó este miércoles en la tarde en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y a las dos de la madrugada viajó a Guadalajara, México, para participar en la Serie del Caribe.

Durante la práctica, los dirigidos por el mánager Omar López mostraron gran entusiasmo y la firme intención de traerse el octavo título para nuestro país en el clásico caribeño y romper la sequía de nueve años. Tigres de Aragua fue el último conjunto nativo en coronarse en el clásico disputado en Mexcali en 2009.

Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas y Águilas del Zulia, todos en par de ocasiones, son las otras novenas criollas que han conquistado el máximo cetro caribeño.
Mañana contra Cuba. La tribu oriental debuta mañana contra Alazanes de Granma, monarca de la Liga de Cuba, en partido a disputarse a las tres de la tarde (hora venezolana).

El derecho estadounidense Daryl Thompson está anunciado para abrir por Caribes. El diestro Lázaro Blanco se montará sobre el morrito por el conjunto antillano.

Freddy García iniciará el segundo encuentro el sábado ante Dominicana a las 3:00 pm. Néstor Molina abrirá el domingo contra Tomateros de Culiacán (México) a las 10:00 pm. El zurdo nicaragüense Carlos Teller iniciará el lunes contra los Criollos de Caguas (Puerto Rico) a las 4:00 pm.

En el ataque, los jonroneros Luis Jiménez, Balbino Fuenmayor y Williams Astudillo están listos para repartir leña.

Agregar Comentario

Click here to post a comment