Caribes superó a Cardenales e irá a casa con la serie igualada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Caribes de Anzoátegui se impuso a Cardenales de Lara por pizarra de 5-1 en el segundo juego para empatar así la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, celebrado en el estado Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Publicidad

La Tribu valió de un excelente pitcheo, protagonizado por Wilfredo Ledezma, quien trabajó por espacio de 6.0 innings, permitiendo una carrera, tolerando cuatro imparables y ponchando a un rival.

Asimismo, lo orientales contaron con oportuno bateo, que tuvo se mejor momento en el tercer episodio cuando anotaron tres carreras y en el sexto cuando fabricaron dos más, siendo César Valera el más productivo al irse de 3-1 con dos remolcadas. Por su parte, Balbino Fuenmayor, Niuman Romero y Gabriel Lino, empujaron las tres restantes.

Por Cardenales, el abridor Henry Centeno, solo laboró 3.0 capitulos, permitiendo tres anotaciones y otorgando cuatro pasaportes, mientras que Angelo Palumbo, quien relevó a Centeno, aceptó la otras dos carreras al lanzar durante 2.2 innings.

La Gran Final continuará el próximo miércoles en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad