Inicio » Deportes » Caribes con la urgencia de detener poder de Magallanes

Caribes con la urgencia de detener poder de Magallanes

Magallanes este año ganó dos y perdió igual cantidad desde la choza, pero ambos tropiezos ocurrieron baja la dirección de Omar Malavé
    Compartir

Rafael Briceño Blanco.- La tribu oriental vuelve a casa contra las cuerdas, pero con un motivo lo suficientemente representativo para cargar fuerzas y hacerle frente al poderoso Magallanes: tienen siete triunfos al hilo en postemporada desde el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Ángel Castro tomará la pelota desde el comienzo para de extender la racha. Una tarea nada fácil de concretar considerando que la ofensiva naval ha realizado 21 carreras en los primeros dos juegos de esta  serie uno al mejor de siete.

Por el otro lado, Henderson Álvarez mostrará el camino del 3-0 para los eléctricos que delimite las opciones de los aborígenes, obligada a vencerlos para mantenerse en carrera e intentar revalidar el título de la 2017-218.

Magallanes este año ganó dos y perdió igual cantidad desde la choza, pero ambos tropiezos ocurrieron baja la dirección de Omar Malavé.

Con Luis Dorante al frente de la nave turca, a comienzos de diciembre, pudieron nivelar la visita; y por ello a partir de esta noche Magallanes intentarán darle continuidad al éxito en suelo anzoatiguense.

Agregar Comentario

Click here to post a comment