Inicio » Deportes » Caribes barrió en el puerto y está a un paso de clasificar

Caribes barrió en el puerto y está a un paso de clasificar

Se impuso por un apretado score de 2 rayitas por una
    Compartir

ÚN.- Caribes de Anzoátegui logró la vitoria que lo puso a un paso de las semifinales gracias a un soberbio cuadrangular de Willians Astudillo en el cierre de la octava entrada, que rompió un empate a una carrera para así obtener su tercer triunfo, en forma consecutiva en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, ante Navegantes del Magallanes, por score de 2-1.

“Simplemente salí a hacer un buen contacto. Gracias a Dios, el envío (el primero que le hizo Deolis Guerra) vino donde yo quería y lo supe aprovechar”, indicó Astudillo al final del encuentro. “Hemos salido desde el principio del partido a guerrear, cosa que hemos hecho desde que nos metimos en la clasificación. Vamos a seguir lo que venimos haciendo, a tratar de jugar fuerte para conseguir la victoria en Valencia”, destacó.

Caribes suma 15 victorias en sus últimos 19 encuentros en postemporada (sin incluir finales) en Puerto La Cruz, sumando 10 triunfos de manera seguida en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en tanto que extendió a siete sus ganados seguidos contra Magallanes, refiere nota de prensa de la LVBP. La ofensiva de los Navegantes sólo pudo fabricar seis carreras y ligar 19 imparables en los tres partidos que disputó en Puerto La Cruz.

Agregar Comentario

Click here to post a comment