Inicio » Deportes » Cardenales y Caribes se llevaron el triunfo ante Bravos y Magallanes

Cardenales y Caribes se llevaron el triunfo ante Bravos y Magallanes

Los pájaros rojos se impusieron 6 por 1 a Bravos de Margarita y dominan la serie; mientras que Caribes remontó 4-3 a Navegantes
    Compartir

ÚN.- Carlos Rivero conectó un doble y remolcó tres carreras para respaldar una sólida actuación monticular de los brazos larenses, en el triunfo de Cardenales 6 por 1 contra Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare. Ahora los pájaros rojos controlan la serie de playoff 2-1.

El conjunto visitante contó con una ofensiva muy oportuna.

Néstor Molina, que lanzó por espacio de cuatro entradas y dos tercios, enfrentó a 16 rivales y no le hicieron carreras, pese a que le conectaron cuatro hits, entre ellos par de dobles, y concedió dos boletos, pero ponchó a cinco y sacó outs importantes, antes de darle paso al bullpen.

Alexis Rivero (2-0), el primero de cinco relevistas, volvió a lucirse desde la loma y se llevó el triunfo. Perdió Kubiak (0-1), que encajó seis hits y tres rayitas en cinco capítulos.

Un imparable de José Osuna produjo la única anotación de Bravos, en el octavo, y rompió el blanqueo.

Caribes remontó

Caribes de Anzoátegui aprovechó a un fatídico octavo episodio del relevo de Navegantes del Magallanes, que toleró trío de anotaciones que definieron el primer triunfo de los aborígenes en el playoffs, por apretado marcador de 4-3, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, refiere nota de prensa.

Dos de esas rayitas fueron empujadas por Luis Jiménez, que dio el batazo con el cual empató las acciones en ese tramo en el que regresaron al encuentro los dirigidos por Omar López, después de ser silenciados hasta ese inning, por el pitcheo de Navegantes, en especial por su abridor, Henderson Álvarez, quien permitió tres inatrapables en 5.1 capítulos.

Gregory Infante se llevó el triunfo, mientras que Greyfer Eregua cargó con el revés. Juan Carlos Gutiérrez se anotó el rescate.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment