Inicio » Deportes » Cardenales y Caribes reanudan la acción

Cardenales y Caribes reanudan la acción

Raúl Rivero y el zurdo Logan Darnell serán los abridores de este martes
    Compartir

Carlos Figueroa Ruíz.- Tras la jornada de descanso de este lunes, la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se reanuda esta noche a las siete en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con balance de 1-1, Caribes de Anzoátegui recibe a Cardenales de Lara para el tercer encuentro. Como abridores están anunciados el derecho cumanés Raúl Rivero, por parte de los visitantes, en tanto que por el elenco local lo hará el zurdo Logan Darnell, quien fue tomado en el sorteo de sustituciones luego de actuar con Bravos en la ronda eliminatoria y con Leones en el playoff y en la ronda de semifinal.

Caribes ganó el primer encuentro en la jornada sabatina 4 carreras por 2, gracias a cuadrangular decisivo en la octava entrada del veterano René Reyes, quien sacó la pelota por el sector izquierdo, con Niuman Romero en circulación, ante envío del relevista zurdo mexicano Alejandro Soto.

En la segunda fecha se impuso Cardenales por blanqueo de 4-0 con factura cubana. El abridor Jorge Martínez se llevó el triunfo al permitir dos hits en labor de 5.2 entradas, mientras que Henry Urrutia guió la ofensiva al ligar de 2-2 con cuadrangular de dos carreras frente a Freddy García en el primer episodio.

A los dos primeros choques efectuados en la capital larense acudieron 34 mil 35 aficionados. El sábado asistieron 18.107 personas y el domingo 15.928.

Agregar Comentario

Click here to post a comment