Inicio » Deportes » Caracas rugió más fuerte y sometió a Tigres

Caracas rugió más fuerte y sometió a Tigres

La serie queda 3-1 a favor de los melenudos y coloca a los Tigres de Aragua contra la pared
    Compartir

ÚN.- Este lunes los Leones del Caracas obtuvieron una dramática victoria de cinco carreras por cuatro ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con el cual se posicionaron apenas a un paso de alcanzar la segunda rondad de los play offs.

Desde el inicio del partido los caraquistas marcaron su primera carrera, el bateador que abrió la alineación capitalina, Maikol González, propinó un triple al jardín central, mientras que Harold Castro se ponchó pero Harold Ramírez la despechó por la inicial para que González marcara.

En el segundo capítulo los melenudos atacaron con todo a Freddy García, al anotar tres carreras. Posteriormente al ponche de Isaías Tejeda.

Jeffrey Báez bateó un hit a la banda izquierda y José Rondón ratificó su calidad de grande ligas, con un cuadrangular entre left y center. Por su parte Anderson De La Rosa recibió base por bolas.

Wilfredo Tovar conectó imparable por la tercera base y Maikol González siguió con infield hit por los lados del pitcher, mientras que García cometió un error para que De La Rosa anotara y la pizarra marcara 4-0.

En el séptimo inning los Leones sumaron su quinta anotación.

En el cierre del mismo, luego de un error del segunda base González por un roletazo de Ezequiel Carrera, los bengalíes le colocarían un dígito a su casilla en el marcador.

Para el último suspiro, los locales montarían una seria amenaza donde colocaron las acciones por un rayita. Después de dos out, le tocaba el turno a Henry Rodríguez con dos compañeros a bordo, el cual conectaría doble impulsor de una. Seguidamente, Franklin Barreto la rodaría por segunda y el camarero lanzaría mal a la inicial para que el juego se colocara por diferencia de una.

La victoria es para el mexicano Álex Delgado (1-0), quien trabajó por espacio cinco capítulos completos, donde solo permitió dos imparables, otorgó un boleto y ponchó a cuatro rivales. La derrota recae en Freddy García (0-1), mientras que el salvado se le otorga a Francisco Carrillo (1).

Con esta victoria, los Leones colocan en jaque a los Tigres y están a ley de una victoria para disputar la próxima fase de postemporada.

Agregar Comentario

Click here to post a comment