Caracas no pasó del empate 0-0 ante Independiente del Valle

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ecuatoriano Independiente del Valle dominó, pero le faltó efectividad, aunque terminó haciendo un buen negocio ayer al empatar 0-0 en su visita al venezolano Caracas en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Pese a su control, el equipo entrenado por el español Miguel Ángel Ramírez se quedó con ganas de gol en el estadio Olímpico de la Universidad Central. Sin embargo, sacó un resultado valioso para la vuelta del próximo 17 de julio en la altura de Quito (2800 metros).

El arquero anfitrión, Alain Baroja, fue clave para mantener su valla sin goles. En el minuto 78, el delantero panameño Gabriel Torres gritó gol luego de empujar a la red a bocajarro un balón servido desde el costado derecho, pero la acción fue anulada por fuera de juego. Al borde del final, en el 90+2, un tiro libre de Luis Fernando León pegó en el poste.

Por primera vez en Venezuela se activó el videoarbitraje (VAR), con la decisión de la Conmebol de aplicarlo en sus grandes eventos internacionales: la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El boliviano Ivo Méndez fue el juez principal en el estadio Olímpico de la Univesidad Central.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print