Inicio » Deportes » Caracas ganó su segundo amistoso ante UCV

Caracas ganó su segundo amistoso ante UCV

Con marcador 2-1 Caracas se impuso en su segundo encuentro de preparación
    Compartir

LíderEnDeportes.- Este viernes, en la Casa Portuguesa de Maracay, se realizó el segundo cotejo de carácter amistoso del Caracas Fútbol Club, en el que se midió a UCV FC en cuatro bloques de 30 minutos. Con goles de Fredys Arrieta y Christian Flores, los Rojos del Ávila vencieron 2-1 al elenco tricolor y de esta forma sumó su segundo lauro en la pretemporada de cara al Torneo Apertura y Copa Sudamericana 2017.

El duelo no careció de intensidad, choque y roce por el cual se tornó por momentos muy cerrado y disputado. Sin embargo, una combinación entre Evelio Hernández, Reiner Castro y Fredys Arrieta, permitió al Caracas abrir el marcador al minuto 18 del segundo bloque y culminar de esta forma este período con la mínima ventaja.

A cinco minutos de iniciar el tercer bloque un centro de Randy Rivas le permitió a Kleudes García finiquitar un contragolpe para la causa ucevista, pero el Endecacampeón prosiguió su avance y tenacidad en el rectángulo de juego y solo bastó siete minutos para que un zapatazo de Christian Flores en el vértice izquierdo del área para generar la segunda y última diana para el once dirigido por Noel Sanvicente