Inicio » Deportes » Caracas Fútbol Club presentó su cara a la Temporada 2018

Caracas Fútbol Club presentó su cara a la Temporada 2018

Los rojos jugarán en el Cocodrilos Sports Park
    Compartir

Miguel Ricardo Peña.- El Caracas Fútbol Club presentó su plantilla de cara a la Temporada 2018 en el Cocodrilos Sports Park, casa del equipo capitalino.

Los rojos del Ávila demostraron durante el transcurso de la mañana de este jueves como se preparan para dicha temporada y por donde empezaron fue mostrando la casa club del equipo rojo ubicada en el mismo complejo, dicho hogar cuenta con habitaciones múltiples, sala de entretenimiento, salones de clases donde los chicos de las categorías menores se irán formando como personas de bien.

Noel Sanvicente, DT del Caracas aseguró sentirte bastante orgulloso por lo logrado, “¿Contento? Orgulloso es lo que yo estoy, darle las gracias a todos los que hicieron posible todo esto. Estamos hablando de entidad, de valores, de preparar los jugadores para que se vayan al exterior, de seguridad. El jugador se va a identificar con la institución, con nuestro colores”. 

‘Chita’, aclaró que este año siguen teniendo la misma idea de siempre, seguir siendo más competitivo, “Tenemos la idea de ser más competitivo, seguir luchando por todo porque somos Caracas, debemos seguir trabajando para lograr los objetivos. A pesar que la temporada pasada no fue la mejor, me quedé tranquilo porque sé que los jugadores dieron el todo por el todo”. 

Facundo Moreira, Luis Muriel y Luis Colmenarez fueron los fichajes del Caracas FC para la próxima temporada, aunado a esto, los rojos también lograron firmar a varios jugadores juveniles con mucha proyección, “Yo me encuentro contento por el presupuesto que tiene la institución, si fuera por mí, estoy seguro que buscaríamos dos o tres jugadores más, pero estamos trabajando bajo un proyecto que es reforzar con los jugadores jóvenes” fueron las palabras del estratega, que añadió que aún falta un jugador venezolano que milita en el exterior que se unirá al Caracas FC el próximo fin de semana.

Por su parte, Fernando Aristeguieta fue nombrado primer capitán del Caracas FC, “Para mi es algo inexplicable ser capitán del Caracas, ojala pueda estar a la altura de otros que han capitaneado esta institución en el campo, ojala pueda responder de la mejor manera” así lo definió el Colorado.

El Caracas FC jugará sus partidos de locales en el Cocodrilos Sports Park a las 3:30pm, ya que el estadio de la UCV se encuentra en recuperación.

Agregar Comentario

Click here to post a comment