Inicio » Deportes » Caracas FC se enfrentará a Delfín Sporting Club de Ecuador en fase 2 de la Copa Libertadores

Caracas FC se enfrentará a Delfín Sporting Club de Ecuador en fase 2 de la Copa Libertadores

Los litoralenses se medirán en la Fase 2 al equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín
    Compartir

ÚN.- El equipo ecuatoriano Delfín Sporting Club será el equipo al que el Caracas Fútbol Club se mida en la fase 2 de la Copa Libertadores de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

Los ecuatorianos avanzaron a esta fase luego de vencer este miércoles a Nacional de Paraguay dos goles por uno.

La información la dio a conocer el club caraqueño en su cuenta en twitter, en dónde también informan que el partido de ida se disputará el próximo miércoles 6 de febrero en el estadio Jocay de Manta, Ecuador, a partir de las 5:30 de la tarde, hora venezolana.

Asimismo, el partido de vuelta se disputará en el estadio Olímpico de la UCV el 13 de febrero desde las 7:30 de la noche.

El pasado martes, otro equipo venezolano, que también participa en este evento, Deportivo La Guaira, avanzó a la fase 2 de la Libertadores luego de eliminar a Real Garcilaso de Perú.

Los litoralenses se medirán en la Fase 2 al equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín. Esta serie comenzará el 7 de febrero, en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, mientras que la vuelta se jugará el 14 del mismo mes en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment