Caracas confía remontar la final en Pueblo Nuevo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La final del Torneo Clausura entre los eternos rivales del fútbol venezolano, Caracas y Táchira, tendrá un desenlace electrizante este domingo en el mítico estadio de Pueblo Nuevo tras la igualdad a un gol por el partido de ida celebrado en el coso de la Universidad Central.

Para este segundo partido de la gran final del semestre en el balompié criollo, los dirigidos por el estratega Noel Sanvicente tienen un punto a su favor: son el equipo que más veces obtuvo la victoria en condición de visitante con un total de seis. Los capitalinos son un hueso duro de roer, cuando les toca salir del estadio Olímpico de la UCV, y necesitan mantener esta superioridad en su visita a Pueblo Nuevo para conquistar el primer torneo corto desde que este fue instaurado en el curso de 2016.

Digerido el golpe del empate en el Olímpico, Sanvicente enfatizó que su equipo suele ofrecer un mejor rendimiento fuera del Olímpico, por lo que esperan realizar un buen duelo en San Cristóbal. “Son 180 minutos. A nosotros de visitantes nos va bien”, dijo el estratega tras el partido. l

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×