Inicio » Deportes » Calientan motores para nueva edición del rally fluvial entre Apure y Bolívar

Calientan motores para nueva edición del rally fluvial entre Apure y Bolívar

Habrá jornada médico-social en las comunidades deltanas del 19 al 21 de enero
    Compartir

Elita Barroso Torres.-  La directiva de la Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables anunció que adelantan los preparativos de la XLV edición del rally de agua dulce más largo del mundo, aún sin fecha definitiva, que tradicionalmente se realiza entre los estados Apure y Bolívar.

Como antesala al evento que congrega a embarcaciones de diversos países se abrió un concurso dirigido a diseñadores gráficos venezolanos para elaborar el logo oficial de la competencia náutica de este año. Para participar los aspirantes deben enviar sus propuestas al correo electrónico
infonrsn02@gmail.com.

Con respecto a la ruta de este año, la directiva indicó que trabajan en el trazado pues esperan hacer un recorrido especial. Invitaron a los rallystas del país a enviar sus sugerencias con el fin de unificar criterios.

Una mano amiga. Entre el 19 y el 21 de este mes se llevará a cabo la edición 41 de la jornada médico-social “Los reyes náuticos”, en la que participarán lancheros del estado Bolívar que apoyan a Nuestros Ríos Son Navegables y a la Fundación Náutica de Acción Social Bolívar.

Durante la actividad, especialistas y colaboradores visitarán las comunidades deltanas de Curiapo, Ibaruma, Las Margaritas y El Toro, donde brindarán asistencia médica a los pobladores, además de entregar donativos de ropa y fármacos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment