Bucks y Raptors por el segundo round

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El primer asalto fue para Milwaukee que vino de atrás para derrotar a Toronto en el último periodo y picar adelante en la serie
ISAAC SILGUERO MATHEUS|CARACAS.- Esta noche en el Fiserv Forum de Wisconsin seguirá la segunda parte del combate entre los Bucks de Milwaukee y Toronto Raptors después de que los anfitriones vencieron en el primer encuentro de la Final de la Conferencia Este 100 – 108 a los canadienses.
Si bien las tarjetas marcaron dos cuartos ganados para cada uno, el último parcial favoreció a los ciervos (17-32) para definir la victorias en su casa.

Brook López fue el as bajo la manga de Mike Budenholzer; el pivot de raíces cubanas fue determinante para la causa verde y terminó como líder anotador de su equipo con 29 puntos y 11 rebotes; su aporte a la larga distancia fue fundamental sobre el tramo final.
La defensa gana partidos. Esa frase parece ser el principio y final de las charlas de ambos entrenadores. Ni Kawhi Leonard ni Giannis Antetokounmpo tuvieron el mejor desempeño la ofensiva. El estelar alero de los Raptors metió 31 puntos pero solo dos en el cuarto parcial.

Por su parte el griego fue víctima de dobles marcas que le impidieron soltarse en el tabloncillo. Para este segundo choque, Nick Nurse deberá confiar más en sus jugadores suplentes. Solo tres jugadores vinieron de la banca en el primer encuentro. Cuatro de los cinco abridores estuvieron en cancha por 40 o más minutos.
Asimismo, el banquillo de Milwaukee no estuvo tan a tono como es costumbre. Rich Hill estuvo flojo y se fue en blanco en 27 minutos de juego.

Como es costumbre, los locales buscan hacerse fuertes en su feudo y en este tipo de emparejamientos ganar en casa es fundamental, por lo que los Bucks buscarán viajar a Canadá con dos triunfos en el bolsillo. Los Raptors, no pueden permitirse volver al Scotiabank Arena en desventaja y menos ante un rival de esta clase. El duelo de hoy será a muerte. Antetokounmpo y Leonard sueñan con las finales de NBA y este juego es un paso a ella.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print