Inicio » Deportes » Beisbol » Wilson Ramos regresó con tres impulsadas y Germán Márquez ganó el décimo

Wilson Ramos regresó con tres impulsadas y Germán Márquez ganó el décimo

Tras ausentarse del roster por una lesión en el tendón de la corva, el careta Wilson Ramos volvió a la acción con tres extrabases para ayudar en la victoria 7-4 de su equipo, los Filis de Filadelfia, ante los Medias Rojas de Boston, en una nueva jornada de las Grandes Ligas
    Compartir

ÚN.- Tras ausentarse del roster por una lesión en el tendón de la corva, el careta Wilson Ramos volvió a la acción con tres extrabases para ayudar en la victoria 7-4 de su equipo, los Filis de Filadelfia, ante los Medias Rojas de Boston, en una nueva jornada de las Grandes Ligas, reseñó AVN.

Ramos, quien disparó el segundo triple de su carrera, se convirtió en el primer jugador de los Filis en debutar con tres extrabases, desde que Ed Free lo hiciera el 11 de septiembre de 1942.

Con los tres imparables anotó una carrera e impulsó otras tres, con las que llega a 56 rayitas remolcadas en la temporada, donde acumula un average de .303.

Su compañero de equipo Odúbel Herrera impulsó una carrera, la número 62 de la campaña.

En otro cotejo, el derecho Germán Márquez lanzó por espacio de siete episodios consecutivos y aceptó tres imparables, un jonrón, dos boletos y ponchó a siete bateadores, para acreditar su décima victoria de la temporada en el lauro 5-1 de los Rockies de Colorado contra los Astros de Houston.

Márquez, quien enfrentó a 26 bateadores con 104 envíos al plato, dejó su efectividad en 4.51.

En la jornada también destacó Luis Avilán, quien consiguió su segundo salvado de la campaña en la victoria 6-5 de los Medias Blancas de Chicago ante los Tigres de Detroit.

En Minneápolis, el lanzador Gabriel Moya se apuntó su tercera victoria de la temporada en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Agregar Comentario

Click here to post a comment