Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Ver más

Béisbol | 21/11/2013 10:17:00 a.m.
Video y Fotos | Miguel Cabrera perdió a su mejor amigo
Con la salida de Prince Fielder de los Tigres de Detroit el criollo pierde un buen compañero dentro y fuera de los terrenos de juego
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5319 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La química entre los dos es innegable (Créditos: AP)

ÚN.- El día miércoles se confirmó la noticia de que el jugador Prince Fielder, de los Tigres de Detroit, fue cambiado a los Rangers de Texas. La noticia afecta, de manera directa, a Miguel Cabrera, quien tuvo una química innegable con el norteamericano dentro y fuera del terreno de juego.

En el dogout del cuadro felino era habitual, hasta la temporada pasada, encontrar a Cabrera y Fielder departiendo como buenos colegas. Uno de los detalles curiosos en esta relación se puede ver en el singular saludo de manos que poseían, el cual inclusive llegó a ser viralizado en la web. 


d031d6cf47ec425d8d0e3ba667f29b39.jpeg

ca36d9dd891c4569a765d32ebd76e18b.jpg

39ecacd73b3943d39aa5f90cc6ae06d7.jpg

Dupla temible al bate
El tercer y cuarto bate de los Tigres de Detroit llegó a ser la dupla más temida durante las dos últimas campañas en el beisbol del norte. Amén que la revista Sports Illustrated los sacó en su portada, y llegó a insinuar de ellos que estaban entre los mejores dúos de la historia en la gran carpa.

Con Fielder Miguel Cabrera encontró una buena protección al momento de batear con hombres en posición anotadora, lo cual lo benefició al momento de traer hombres al plato. Además, que tener un bateador derecho y uno zurdo seguidos en la alineación, y de la talla de este par, no es algo que hacía sentir particularmete cómodo a los monticulistas.

Por último, y si se quiere ver desde la cábala también, el criollo ganó la Triple Corona y se conviritó en par de ocasiones en MVP de la Americana con Fielder a su lado.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad