Inicio » Deportes » Beisbol » Vargas sentenció a Magallanes

Vargas sentenció a Magallanes

Con sus cinco impulsadas totaliza 25 en 31 encuentros y 78 en dos temporadas
    Compartir

ÚN.- Cuadrangular a casa llena de José Vargas volteó el marcador en la parte baja del séptimo inning, y los Tigres de Aragua despacharon 10 por 8 a los Navegantes del Magallanes, en partido celebrado en el parque José Pérez Colmenares de Maracay, el único de la cartelera de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la jornada del lunes.

Con este resultado los eléctricos se quedaron con las ganas de alcanzar a los Cardenales de Lara en la azotea al comenzar la octava semana de calendario regular, en tanto que los felinos se ubicaron en la quinta  casilla del standing.

La ofensiva de Vargas resultó determinante. En el cierre del cuarto, con el marcador favorable a los visitantes 2-0, acercó a los Tigres en el marcador, al largar doblete que llevó a la goma a Franklin Barreto, con la primera de sus cinco remolcadas en el partido.

Con sus cinco impulsadas totaliza 25 en 31 encuentros y 78 en dos temporadas. Vargas quedó a cuatro remolques de igualar a Graig Nettles (82) en el quinto puesto entre los refuerzos de los Tigres con mayor cantidad de rayitas fletadas en la historia.

Agregar Comentario

Click here to post a comment