BÉISBOL
|
29/06/2012 08:20:25 p.m.
Santana enfrenta a Rivera y Abreu
Johan Santana (5-4-3,00) viaja a Los Ángeles, la tierra del cine, las estrellas y de los Dodgers. Allá retará a los de Don Mattingly y tratará de buscar su sexta victoria del año
573 lectura(s)
Enfrentará a Rivera y Abreu (Créditos: AP)
Alfredo Villasmil Franceschi | Últimas Noticias.-
Johan Santana (5-4-3,00) viaja a Los Ángeles, la tierra del cine, las estrellas y de los Dodgers. Allá retará a los de Don Mattingly y tratará de buscar su sexta victoria del año.
En su pasada salida perdió el partido. Hizo en 6.0 entradas un total de 102 lanzamientos, 65 de ellos en strike. A pesar de espaciar 5 indiscutibles, permitir un par de carreras y pasar a seis por las armas, no pudo ganarle a los Cachorros de Chicago. Ahora las cosas deben ser para mejor; al menos eso es a lo que aspira El Gocho.
Santana ya demostró que está sano del codo; ahora, nadie puede negar que ha perdido velocidad. Este sábado retará con sus lanzamientos a Juan Rivera y a Bob Abreu.
Entrará al morrito de Chávez-Ravine con un récord de 4-0 con 0,65, con 25 ponches en 27.2 entradas de por vida contra los californianos. Esta es una buena señal para el merideño, quien proyecta lanzar 190 entradas y otros tantos abanicados en esta temporada.
También le toca trabajar en el morrito a Henderson Álvarez. El derecho en cuestión cuenta con récord de 4 ganados, 6 perdidos y una efectividad de 4,36. No ha estado de lo mejor en esta campaña, y su última victoria fue el 10 de mayo. En ese momento su PCL era de 2,61. Lanzará en casa, Toronto, donde exhibe marca en este 2012 de 1-5 con de 4,83 de rayitas limpias aceptadas.
avillasmil@cadena-capriles.com
www.ultimasnoticias.com.ve