Inicio » Deportes » Beisbol » Premio Luis Aparicio en buenas manos

Premio Luis Aparicio en buenas manos

A Johan Santana le concederán la mención especial del galardón
    Compartir

ÚN.- El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, y el inicialista de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, quienes, sobresalieron en la Liga Nacional en 2018, recibirán este martes el trofeo Luis Aparicio, distinción que compartieron como los bigleaguers criollos más destacados de la temporada, según resultados de encuesta entre comunicadores nacionales e internacionales.

Acuña, novato del Año de la Liga Nacional y Aguilar, estarán acompañados por el ex lanzador merideño Johan Santana, quien recibió mención especial por haber anunciado oficialmente su retiro d e la pelota, en acto especial que se cumplirá en el auditorio de Empresas Polar, con presencia del legendario excampocorto zuliano, único venezolano que forma parte del Salón de la Fama de Cooperstown.

Por primera vez desde que se institucionalizó el premio Luis Aparicio en la campaña de 2004, dos jugadores comparten el galardón. Acuña finalizó con promedio de .293 con 26 jonrones, 64 empujadas y 16 robos en 111 juegos y Aguilar bateó .274 con 35 jonrones y 108 remolcadas en su quinta temporada, segunda con la tropa lupulosa.

Agregar Comentario

Click here to post a comment