Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 02/06/2012 10:41:51 p.m.
Pablo Sandoval se reunió con las autoridades
El toletero venezolano Pablo Sandoval es objeto de una investigación por parte de la policía del condado californiano de Santa Cruz en un caso de agresión sexual.

Pablo Sandoval se reunió con las autoridades
Kung Fu Panda se encuentra de reposo (Creditos: AP)
ÚN | AP.-  El toletero venezolano Pablo Sandoval es objeto de una investigación por parte de la policía del condado californiano de Santa Cruz en un caso de agresión sexual.

April Skalland, subalguacil de Santa Cruz, informó el sábado que la investigación al tercera base de los Gigantes estaba en curso. "No se han presentado cargos. No fue arrestado, no fue detenido'', señaló Skalland. "Fue entrevistado con su abogado presente y cooperó''.

El abogado de Sandoval dijo que su cliente se reunió con la policía de Santa Cruz con respecto a lo que el representante legal calificó como una "relación sexual consensual'' mientras Sandoval era un huésped en el Seascape Beach Resort, en la popular área de la península de Monterey Bay, ubicada aproximadamente a 90 minutos de San Francisco en auto.

Sandoval se encuentra en la lista de inhabilitados mientras se recupera de una cirugía realizada el 4 de mayo para remover hueso unciforme fracturado de su mano izquierda.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad