Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 30/04/2012 05:38:12 a.m.
Pablo Sandoval se lució con cuadrangular
Fue el cuarto jonrón del año para el venezolano quien llegó a 14 empujadas y batea .311

Pablo Sandoval se lució con cuadrangular
Pablo lleva 4 jonrones en la campaña (Creditos: AFP)
ÚN | AP.- El antesalista venezolano Pablo Sandoval jonroneó para respaldar la cuarta victoria consecutiva de Madison Bumgarner, y los Gigantes de San Francisco se impusieron a Padres de San Diego con pizarra de 4-1.

El dominicano Joaquín Arias añadió un triple de dos rayitas en el sexto, para darle cifras definitivas al encuentro.

El jonrón de Sandoval, cuarto en lo que va de campaña, llegó en su primer turno del encuentro después que el sábado fue dominado en cuatro visitas al plato para detener en 20 su seguidilla de encuentros con al menos un imparable.

El puertorriqueño Ángel Pagán se embasó por infield hit y avanzó hasta la tercera por error en disparo del lanzador Clayto Richard. Seguidamente, el dominicano Melky Cabrera elevó de sacrificio a la derecha para que se engomara Pagán. Luego de abanicar el primer envío, Sandoval la desapareció por encima de la cerca del jardín izquierdo, para facturar el cuadrangular número 68 de su carrera de cinco campañas en las Grandes Ligas.

Los Padres anotaron su única carrera en el quinto, por infield hit de Jason Barlett y doble impulsor de Chris Denorfia.

En el sexto, Buster negoció boleto, avanzó a tercera con doblete de Brett Pill y ambos llegaron al plato con el triple de Arias hacia lo profundo de la derecha.

Bumgarner (4-1) permitió una carrera, seis hits, ponchó a seis y regaló un boleto en 7.2 entradas. Perdió Richard (1-3), quien aceptó cuatro carreras con ocho hits en siete innings.

Por San Francisco, Sandoval, quien es el único venezolano con dos temporadas seguidas de veinte juegos en fila con al menos un indiscutible, sonó de 4-1 (.311 ) con anotada y remolcada para llegar a 14 este año. El receptor Héctor Sánchez se fue de 4-0 (.278) con un ponche.

Por San Diego, Jesús Guzmán sonó su cuarto doblete de la temporada en cuatro comparecencias al plato y su promedio quedó en .226.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad