Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 10/07/2012 08:34:00 p.m.
Pablo Sandoval: Quiero jugar con Magallanes y en el Clásico Mundial
El Panda de los Gigantes de San Francisco sigue enfocado en la temporada 2012, pero eso no indica que en algunas ocasiones piense en su equipo predilecto: Los Navegantes del Magallanes

Pablo Sandoval: Quiero jugar con Magallanes y en el Clásico Mundial
Sandoval siente molestias en su mano izquierda (Creditos: AFP)
Víctor Boccone | Últimas Noticias.-

Kansas City. Pablo Sandoval piensa de todo un poco. Este martes cuando no los encontramos en la presentación de los jugadores de la Liga Nacional de cara al Juego de Estrellas se le veía tranquilo, pues ya había experimentado esta situación.

El Panda de los Gigantes de San Francisco sigue enfocado en la temporada 2012, pero eso no indica que en algunas ocasiones piense en su equipo predilecto: Los Navegantes del Magallanes.

Recordemos que el criollo cuando firmó la extensión de contrato con los californianos, pidió permiso para jugar en Venezuela en este diciembre de 2012. Ahora bien, inesperadamente, este año se volvió a presentar una operación de Sandoval en la mano derecha y eso quizás sea la piedra de tranca para el nativo.

"Mira yo quiero jugar con Magallanes. Eso está en el contrato y además voy al Clásico Mundial y quiero estar en forma. Pero hay un detalle: 'La operación de la mano no salió al cien por ciento y luego de la temporada me chequearán y dependiendo de los resultados se tomará una decisión", resaltó el criollo.

Y es que Big Pablo dejó muy claro que su anhelo es volverse a uniformar con los turcos. Pues en su última temporada en Venezuela quedó con esa espinita de no ganar el campeonato.

"En mis planes está jugar desde diciembre a enero
. Eso es lo que quiero proponerme, con la finalidad de regresar a mi país y estar listo para el Clásico Mundial", añadió.

En su último año con la nave, el Panda participó en 20 cotejos en la temporada regular y dejó un abultado promedio de .395 con tres jonrones y 21 remolcadas. De igual manera, entre la semifinal y final ligó cinco vuelacercas con 11 fletadas para un estratosférico average de .458 puntos.

Sandoval, quien fue intervenido en el mes de mayo para retirarle el hueso ganchoso de la mano derecha, se perdió un mes de acción pero a su regreso dejó claro que sus buenos números no son por suerte. Pues entre el 9 de junio y el 8 de este mes bateó para .299 con tres jonrones y 15 impulsadas.

Sin embargo, a puerta cerrada, Kung Fu Panda ha sentido dolores en la mano. "He tenido molestias, pero trato de no pensar en eso para no decaer en mi bateo", afirmó.

Elvis en la misma onda. Otro de los criollos que también añora su tierra es Elvis Andrus, quien resaltó que siempre está dispuesto a jugar con Magallanes. Sin embargo, las dos últimas temporadas ha asistido a la Serie Mundial con Texas y eso le que complicado las cosas.

"Siempre tengo las ganas de vestirme de magallanero, pero lo que me ha frenado han sido las dos Series Mundiales. Ahora no cierro esa puerta para este año", finalizó el torpedero.

vboccone@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad