Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 07/06/2012 06:23:13 p.m.
Miguel Cabrera sacudió su 13° cuadrangular
El tercera base de los Tigres de Detroit colaboró con un jonrón de dos carreras en el triunfo de su equipo por 7-5 ante los Indios de Cleveland este jueves

Miguel Cabrera sacudió su 13° cuadrangular
Cabrera celebró con sus compañeros (Creditos: AFP)
ÚN | AP.- El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular, Brennan Boesch salió de un bache ofensivo con un par de hits y los Tigres de Detroit vencieron el jueves 7-5 a los Indios de Cleveland.

Cleveland estuvo cerca de dar la vuelta a la pizarra luego de tener una desventaja de 7-1 pero, con los Tigres arriba por dos carreras, los Indios dejaron la casa llena en el séptimo episodio y dos hombres en base en el octavo.

Detroit evitó una barrida en la serie de tres juegos y venció a los Indios por primera vez en seis enfrentamientos entre ambos este año.

En su segunda apertura en las Grandes Ligas, Casey Crosby (1-1) obtuvo su primera victoria con una labor de tres carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio. El dominicano José Valverde lanzó una novena entrada perfecta y se embolsó su décimo salvamento en 13 oportunidades.

Derek Lowe (7-4) recibió siete anotaciones y nueve hits en cinco capítulos.

Los Indios sacaron a Crosby del montículo en el sexto episodio y anotaron dos veces en ese inning.

El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó un doblete productor de dos carreras en el séptimo que puso la pizarra 7-5, y el manager de los Tigres Jim Leyland llamó al montículo al dominicano Joaquín Benoit con dos outs y corredores en las esquinas. El dominicano Carlos Santana recibió pasaporte para llenar la casa, pero el venezolano José López fue dominado en un elevado profundo.

Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas; y López de 2-1 con dos producidas. El dominicano Santana de 4-1 con una impulsada.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad