Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 01/05/2012 11:24:47 p.m.
Miguel Cabrera dirige triunfo de los Tigres
Los Tigres de Detroit se apoyaron este martes en la ofensiva del venezolano Miguel Cabrera, quien se fue de 5-2 con dos impulsadas y dos anotadas, en el triunfo ante Reales de Kansas City con pizarra de 9-3

Miguel Cabrera dirige triunfo de los Tigres
El criollo contribuyó en la ofensiva (Creditos: AP)
ÚN | AFP.- Los Tigres de Detroit se apoyaron este martes en la ofensiva del venezolano Miguel Cabrera, el dominicano Jhonny Peralta y Austin Jackson, para vencer en las Grandes Ligas a los Reales de Kansas City con pizarra de 9-3.

Cabrera se fue de 5-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Peralta de 3-2 con dos empujadas y otra anotada y Jackson de 5-4 con dos remolcadas y una rayita, para encabezar el ataque felino.

La ofensiva de los tres respaldó eficientemente al abridor Rick Porcello (2-2), quien caminó ocho buenos episodios, en los que esparció siete hits y tres carreras.

El descalabro fue para el también abridor Luke Hochevar (2-2), castigado con la friolera de 12 imparables y nueve anotaciones en solamente cuatro capítulos.

Por los Tigres, el cubano Alex Avila de 3-1 y el dominicano Ramón Santiago de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Humberto Quintero de 3-0 y una empujada y Alcides Escobar de 3-0 y los cubanos Yuniesky Betancourt de 4-1 y Eric Hosmer de 4-0.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad