Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 16/06/2012 07:51:14 p.m.
Miguel Cabrera destacó con jonrón
El slugger de los sobre los Rockies de Colorado

Miguel Cabrera destacó con jonrón
Cabrera estuvo caliente al bate (Creditos: AFP)
Alfredo Villasmil Franceschi | Últimas Noticias

Miguel Cabrera fue el mascarón de proa de los Tigres de Detroit, en la victoria este sábado de su equipo 4-1 sobre los Rockies de Colorado. El slugger de los felinos se fue para la calle en el mismo primer inning, allá en el Comerica Park de Detroit y luego conectó otro indiscutible, para finalizar con actuación de 4-2, jonrón y producida, y colocó su average en .311. El venezolano suma ya 53 llevados al plato

En este mismo compromiso, Carlos González ligó de 4-3 con el doblete 15 de la temporada y se puso a batear para .335- CarGo fue el único que anotó por los visitantes, no remolcó carreras.

En una actuación monticular de dos entradas, dos ponches, Freddy García se agenció el salvado en el partido que los Yanquis de Nueva York vencieron 5-3 a los Nacionales de Washington en 14 innings, a domicilio.

Esta fue la primera victoria del mirandino en la temporada. Se midió a seis bateadores y a todos los retiró, para colocar ahora su efectividad en 7,09. El derecho lanzó en los innings 12 y 13 por loso del Bronx y se agenció el triunfo.

Por su parte Asdrúbal Cabrera carburó por los Indios de Cleveland. El campocorto de la tribu la sacó en el primer episodio, pero no pudo evitar la caída de su equipo contra los Piratas de Pittsburgh. El mencionado batea para .301 con seis vuelacercas y 26 carreras impulsadas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad