Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 26/04/2012 04:25:22 p.m.
Mets propinan quinta derrota seguida a Marlins
Kirk Niewenhuis bateó un sencillo remolcador con dos outs en la novena entrada para completar una remontada de los Mets de Nueva York en el triunfo el jueves por 3-2 sobre los Marlins de Miami, de Ozzie Guillén

Mets propinan quinta derrota seguida a Marlins
Niewenhuis celebró junto a sus compañeros (Creditos: AFP)
ÚN | AP.- Justin Turner recibió un boleto con las bases llenas en un sensacional turno al bate de 13 lanzamientos y Kirk Niewenhuis bateó un sencillo remolcador con dos outs en la novena entrada para completar una remontada de los Mets de Nueva York en el triunfo el jueves por 3-2 sobre los Marlins de Miami.

Los Marlins sufrieron su quinto revés al hilo.

El taponero de Miami, Heath Bell (0-3), lanzó por primera vez en una semana y no pudo encontrar la zona de strike. Bell otorgó cuatro boletos y realizó 46 lanzamientos.

Los Mets perdían 2-1 cuando David Wright abrió la novena con un boleto. Ike Davis y Josh Thole también recibieron bases por bolas con un out, y luego fue el turno del emergente Turner, que remolcó su carrera de caballito.

Turner bateó siete fouls antes de recibir el boleto que empató la pizarra, para que después Niewenhuis bateara su sencillo remolcador de la carrera del triunfo.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-0; Emilio Bonifacio de 4-0; y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Omar Infante de 3-1, con una anotada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-0, con una impulsada. El dominicano Jordany Valdespín de 3-0.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad