Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 14/06/2012 01:16:00 p.m.
Margarita repetirá la Serie del Caribe
En 2010, el estadio Nueva Esparta fue sede del clásico. Barquisimeto, Maracaibo y Puerto La Cruz se quedaron en el camino

Margarita repetirá la Serie del Caribe
Margarita repite para albergar el clásico del Caribe (Creditos: Cortesía)
Víctor Boccone.- Venezuela ya tiene su sede para albergar la Serie del Caribe 2014 y se trata de la Isla de Maragrita, quien por segunda ocasión de forma consecutiva albergará el clásico caribeño, luego de de hacerlo en la temporada 2010.

El alto mando de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), encabezado por su presidente José Grasso Vecchio se reunió este jueves con los directivos de los ocho equipos de nuestra liga para determinar la sede venezolana.

En ese sentido, Margarita repite para albergar el clásico del Caribe, pues su infraestructura hotelera, amén del buen cuidado del estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare prevaleció por encima de las otras candidatas.

Barquisimeto y Maracaibo se quedaron en el camino en busca de tener su primera Serie del Caribe; mientras que Puerto La Cruz no lo hace desde 1998.

A finales de este mes de junio, la Confederación del Caribe viajará a México, donde se desarrollará la Serie del Caribe 2013, en la ciudad de Hermosillo y allí presentarán a Margarita como sede 2014.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad