Inicio » Deportes » Beisbol » Magallanes picó adelante con paliza ante la tribu

Magallanes picó adelante con paliza ante la tribu

La nave turca venció 15-3 a la tribu
    Compartir

Líder en Deportes | ÚN.- Los Navegantes del Magallanes atacaron con siete anotaciones en la segunda entrada para enfilarse el jueves a una paliza de 13-5 sobre los Caribes de Anzoátegui en el arranque de la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ronny Cedeño conectó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Alex Romero se fue de 6-4 con un doble, un triple y tres producidas, Reynaldo Rodríguez bateó de 6-3 con un vuelacercas y dos remolcadas, mientras que Delmon Young la sacó del parque en solitario.

Wilfredo Boscan (1-0) permitió dos carreras y ocho imparables en cinco entradas para ganar le encuentro. Lo perdió Wilfredo Ledezma (0-1), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en un episodio.

En Caracas, Harold Castro pegó un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua y darle a los Leones del Caracas una dramática victoria por 3-2.

Los Leones tomaron así la ventaja inicial en su serie al mejor de siete por un lugar en las semifinales.

Miguel Scolovich (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Esteban Haro (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

En Barquisimeto, Alex Nuñez respondió bateando como emergente con un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la parte alta de la novena entrada, y los Bravos de Margarita derrotaron por 6-4 a los Cardenales de Lara.

David Rodríguez bateó de 4-3, con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas.

El triunfo fue para Angel Nesbitt (1-0), con un relevo de una entrada y dos tercios en blanco. Cayó Ryan Kelly (0-1), castigado con tres carreras y cuatro imparables en apenas dos tercios de entrada.

Agregar Comentario

Click here to post a comment