Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 04/11/2011 10:40:46 p.m.
Magallanes humilló a los Leones en su propia casa
La serie particular queda 2-1 a favor de los turcos. El cubano Adonis García empujó dos

Magallanes humilló a los Leones en su propia casa
(Creditos: ÚN)

Christian Naranjo Yuncosa | Navegantes del Magallanes derrotó por segunda vez en la temporada a Leones del Caracas con pizarra de 6-1 en el engramado del estadio Universitario de la ciudad capital y ante más de 20 mil fanáticos que  se apersonaron en coso de la UCV.

El cubano Adonis García remolcó par de rayitas para ser el más destacado en la ofensiva por el equipo visitante, además el campocorto Argenis Díaz también aportó al conectar sencillo y triple  con anotada y fletada.

José Sánchez (1-0) se llevó la victoria al completar cinco episodios y permitir sólo una carrera.

La derrota fue para Michael Fiers (1-1) al que la toletería turca pudo conectarle seis inatrapables y pisarle el home en cuatro ocasiones.

La única carrera para el equipo melenudo llegó en las piernas de Jesús Guzmán quien fue remolcado por José Lobatón. 


NAVEGANTES DEL MAGALLANES

Mánager: Carlos García
Kole Calhoun, 8
José Altuve, 4
Brian La Hair, bd
Jesús Flores, 2
Adonis García, 7
Erold Andrus, 9
Mario Lissón, 5
Marcos Veccionachi, 3
Argenis Díaz, 6
José Sánchez, 1

Desde el dougout de Magallanes

• Elvis Andrus estuvo de visita este viernes en el estadio Universitario de Caracas. También vino Reegie Corona. Este último comentó que está en su proceso de rehabilitación.

Rebel Ridling será el nuevo importado del Magallanes. El infielder viene a sustituir a Brian LaHair, quien jugará con los náuticos hasta el 14 de noviembre.

Ezequiel Carrera no alineó por precaución. El criollo sufrió el jueves molestias en la pierna derecha. Nada grave.

Ernesto Frieri ya está con el equipo y será llevado con calma. Probablemente será para la sexta semana que esté lanzando en el morrito.

-LEONES DEL CARACAS

Mánager: Tim Teufel
Ramón Cabrera, bd
Gregorio Petit, 6
Jesús Guzmán, 7
José Lobatón, 2
Wilfredo Romero, 9
Raúl Padrón, 3
Daniel Mayora, 5
Jean Duque, 8
Wladimir Sutil, 4
Michael Fiers

En el dogout del Caracas:

Edgmer Escalona fue suspendido por 10 días. El presidente del Caracas, Luis Ávila explicó que lo hizo por motivos disciplinarios. “No estaba acorde con el comportamiento que un pelotero de esta divisa debe tener”, contó.

John Lindsey estará jugando este sábado, probablemente. El presidente de la novena explicó que al finalizar el juego de hoy analizarán qué pelotero estadounidense será sacado del roster. Es probable que quien se vaya sea Joe Bisenius.

• Para el sábado es probable que abra Víctor Lárez. “Tendremos un bullpen day. No tenemos un abridor fijo. Creo que cada lanzador irá dos innings”, destacó el coach de pitcheo, Ricky Bones.

Valentino Pascucci vino a Venezuela listo para la brega. El ítalo descendiente sacó dos pelotas en la primera práctica de bateo. “Viene más que todo a empujar carreras”, contó ayer. El slugger no veía acción en vivo desde finales de septiembre, cuando estuvo con los Mets de Nueva York en Grandes Ligas.

Caleb Gindl estaba listo para salir como emergente. “Me siento mejor ya del tirón muscular. Creo que el domingo abriré en el lineup”, destacó el estadounidense, quien debe irse a Estados Unidos en la última semana de este mes.


Alfredo Villasmil Franceschi


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad