Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 22/06/2012 06:45:38 p.m.
Los Marlins de Ozzie Guillén buscan respuestas
El dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, realizó una reunión con los jugadores del equipo el jueves en el Fenway Park; con el fin de motivar al equipo que lleva marca de 4-14 en junio y ha perdido 13 de sus últimos 15 partidos

Los Marlins de Ozzie Guillén buscan respuestas
Ozzie Guillén se reunió con sus pupilos en Miami (Creditos: AP)
ÚN | Con información de mlb.com.- El dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, realizó una reunión con los jugadores del equipo el jueves en el Fenway Park.

Dicha junta tuvo lugar en el clubhouse visitante de Boston, antes de que los integrantes de Miami tomaran sus prácticas de bateo. La reunión duró unos 15 minutos.

A pesar del intento de Loria de motivar a sus empleados, los Marlins cayeron el jueves ante los Medias Rojas por 6-5 y fueron barridos en Boston. Ahora Miami lleva marca de 4-14 en junio y ha perdido 13 de sus últimos 15 partidos.

¿Qué le dijo Loria a su equipo?

"Quería que recordaran la época en que les empezó a gustar el beisbol y el momento en que descubrieron que podían jugarlo muy bien", dijo el propietario. "Y también que recordaran cuándo sabían que podían convertirse en profesionales y lo que significaba eso para ellos...que pensaran en eso durante unos momentos todos los días.

"De ahí empecé a decir que éste es el mejor equipo con el que he estado involucrado, que creía en ellos y que son capaces de hacer muchas cosas exitosas este año."

Fue la segunda reunión en equipo este mes para los Marlins. El manager Ozzie Guillén realizó una junta con sus pupilos en Miami, antes de iniciar la gira que llevó al equipo a Tampa Bay y luego a Boston.

"Como digo, los equipos malos hacen reuniones y los equipos buenos ganan juegos", dijo el venezolano Guillén. "Tienes que hacer reuniones cuando tienes que hacerlas, Sólo sostendré una junta si veo a alguien que no se esfuerce."

¿Funcionan de verdad estas reuniones?

"Para mí no importa", dijo Guillén. "Tal vez para los jugadores sí. ¿Por qué no? Veo las reuniones como algo que los pueda motivar y como forma de procurar que todo el mundo esté positivo y que haga lo suyo de la manera correcta."

Loria se mantuvo calmado durante la reunión, según relataron los jugadores de los Marlins.

"Fue algo relajado", dijo el jardinero de Miami, Giancarlo Stanton. "Entendemos lo que está pasando y lo que tenemos que hacer. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo ahora mismo."

Loria no se da por vencido con este equipo, a pesar del récord negativo de 33-36.

"No estoy enojado con nadie", dijo. "Hay altibajos en este negocio. Aún le tengo una enorme fe a todo el mundo. El nivel de talento es enorme."

¿Cree Loria que su mensaje les llegó de verdad a los jugadores?

"La mayoría de ellos son bastante inteligentes", contestó. "Somos cuidadosos a la hora de decidir a quién traemos. Creo que me escucharon", dijo el dueño. "Puede entrarles a unos pocos y puede entrarles a muchos. Pero en algún momento lo pensarán.

"Al final no puedo batear por ellos",
continuó. "No puedo (jugar defensa) por ellos y no puedo lanzar por ellos, pero pongo de mi parte."

Con información de MLB.COM


Publicidad


Las 5 últimas grandes tragedias viales en Venezuela
29/08/2014 12:47:00 p.m. Las 5 últimas grandes tragedias viales en Venezuela - 16099 vistas
30/08/2014 05:53:00 p.m. ÚN ofrece feria escolar a la comunidad - 8843 vistas
29/08/2014 09:16:00 a.m. 12 fallecidos y 49 lesionados por choques en Miranda - 5739 vistas
29/08/2014 09:00:00 a.m. Murió niña de 2 años tras ser golpeada por su padre - 5465 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad