Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 15/06/2012 09:36:14 p.m.
Le niegan a los Mets la petición de juegos sin hit
El juego habría sido el segundo sin hit después de que el abridor venezolano Johan Santana lanzó el primero sin hit en 51 años de historia de los Mets
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1203 lectura(s)



Le niegan a los Mets la petición de juegos sin hit
Sería el segundo juegos sin hits (Créditos: AFP)
ÚN | EFE.- Las Grandes Ligas decidieron desechar la petición que hicieron los Mets de Nueva York para que la labor de R.A. Dickey sobre la lomita, cuando el miércoles recibió un imparable, sea considerado juego sin hit.

Terry Collins, piloto de los Mets, dijo que quisieron intentar la apelación, aunque reconoció que el equipo tenía pocas esperanzas de ganar.

"Nuestra intención era tener otro juego sin hit, y no habríamos tenido que esperar otros 50 años", indicó.

El juego habría sido el segundo sin hit después de que el abridor venezolano Johan Santana lanzó el primero sin hit en 51 años de historia de los Mets.

El miércoles, Dickey recibió un sencillo de B.J. Upton en el primer episodio y venció 9-1 a los Rays de Tampa Bay.




Etiquetas Relacionadas
mlb



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad