Inicio » Deportes » Beisbol » La Tribu derrotó a la Nave en Puerto La Cruz

La Tribu derrotó a la Nave en Puerto La Cruz

Con el triunfo los Caribes de Anzoátegui lograron emparejar a la nave en la serie de postemporada con dos triunfos y la misma cantidad de derrotas
    Compartir

ÚN.- Los actuales campeones de la LVBP, Caribes de Anzoátegui derrotaron este lunes a los Navegantes del Magallanes con un resultado de 8-2 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con el triunfo la tribu logró emparejar la nave en la serie de postemporada con dos triunfos y la misma cantidad de derrotas. Este martes jugarán el quinto partido de esta etapa del torneo en el mismo campo.

Rafael “Balita” Ortega y Orlando Arcia propinaron grandes jonrones para encabezar el ataque de Caribes, que en este cotejo soltó 13 imparables, incluidos los dos vuelcacercas mencionados. Alexi Amarista y Tomás Telis dieron un par de dobles.

Con el partido igualado a dos, en el quinto inning, Arcia pegó un escatazo y le dio al equipo oriental la ventaja que incluso la aumentaron al fabricar una en el sexto y cuatro en el séptimo, acabando con la sequía de los dos primeros juegos en Valencia.

Agregar Comentario

Click here to post a comment