Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BÉISBOL | 03/07/2012 07:22:38 p.m.
K-Rod podría regresar a la Gran Manzana
Mets de Nueva York comenzó a sentir la falta de Francisco Rodríguez en su bullpen y casi un año después de su cambio a Cerveceros de Milwaukee le han montado el ojo para su regreso

K-Rod podría regresar a la Gran Manzana
Volvería a su rol habitual de cerrador (Creditos: Google)
Víctor Boccone | Últimas Noticias.-

Mets de Nueva York comenzó a sentir la falta de Francisco Rodríguez en su bullpen y casi un año después de su cambio a Cerveceros de Milwaukee le han montado el ojo para su regreso.

Según el New York Post, "El Kid" figura como uno de sus objetivos antes que culmine este período de cambios debido a su buena constancia, en las últimas de cambio con los lupulosos.

El derecho presenta marca de 1-4 con 4.00 de efectividad. Sin embargo, en las últimas nueve presentaciones tiene saldo de 1-0 con cinco holds y apenas un PCL de 2.25.

De igual forma, en caso de regresar a la Gran Manzana, volvería a su rol habitual de cerrador, en vista de la desastroza actuación de de Frank Francisco, actual taponero de Mets de Nueva York, quien acumula 4.97 de efectividad y 18 salvados.

Otra cara para Mets. Si bien es cierto, Rodríguez dejó una mala imagen en los Mets, cuando fue arrestado en la campaña 2010. Pero su presencia en el bullpen de Nueva York sería un buen movimiento debido a su capacidad de cerrar juegos y que la velocidad de su recta ha aumentado de 90.3 a 91.7 millas por hora, en comparación a las temporadas de 2011 y 2012.

vboccone@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad